Tránsito intenso en rutas atlanticas bonaerenses y rutas nacionales por feriados

Escrito por Gaceta Bonaerense

Unos 2.362 vehículos por hora pasaban esta mañana hacia la Costa Atlántica por el peaje Samborombón en el inicio del éxodo turístico por el fin de semana largo, informó hoy Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

Entre las 9 y las 10 circularon 2.362 vehículos por el peaje Samborobom mientras que por el peaje Maipú fueron 1.070 y por el peaje La Huella de la ruta 11 pasaron 1.325, todos con destino a la Costa Atlántica bonaerense.

El tránsito era intenso pero fluido tanto en Autovía 2 como en las rutas 63, 11, 56 y 74.

En tanto, en las principales rutas nacionales que tienen destino al centro, norte y noreste del país la circulación es fluida sin notarse inconvenientes para los conductores.

Asimismo, en la terminal porteña de micros de Retiro se registró entre las 5 y las 10 el egreso e ingreso de 900 micros hacia y desde distintos destinos turísticos del país.

Por último, en muchas regiones de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias por lo que las autoridades viales recomiendan a los conductores que circulen con calzadas mojadas, aminorar la velocidad, aumentar la distancias entre vehículos, llevar siempre luces bajas encendidas, tener documentación y VTV al día.