Tránsito intenso en accesos a CABA y con demoras en Panamericana y Autopista del Oeste

Escrito por Gaceta Bonaerense

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa y con demoras en General Paz, Panamericana y Autopista del Oeste, informaron fuentes viales.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En la autopista Panamericana, en el kilómetro 32,5 del ramal Pilar, en la localidad de Pablo Nogués, hay un carril reducido porque una persona resultó herida al ser atropellada por un automóvil. Por el siniestro se producen demoras en sentido a Capital Federal.

En la autopista del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo.

También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

La ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 120, en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, se encuentra momentáneamente cortada al tránsito por un choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario. En el lugar trabajaban personal de bomberos, policial y SAME local para asistir a personas heridas.

El resto de las principales rutas nacionales (5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En cuanto a los servicios de transporte, todas las líneas de trenes metropolitanas funcionan a horario, lo mismo que las líneas de subtes y Premetro.