Santilli a Kicillof: “Abandonaron la Provincia y ahora no sé qué prometen

Escrito por Gaceta Bonaerense

El diputado, alfil de Larreta en la interna PRO, busca el objetivo que se trazó en 2021: gobernar Buenos Aires. Quiere sacar a Grindetti de la cancha electoral.

El precandidato a gobernador de Larreta presentó un nuevo spot a 16 días de las PASO. Recorridas por el conurbano, y críticas a Kicillof.

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Diego Santilli presentó este viernes un nuevo spot de campaña, de cara a las elecciones del 13 de agosto. De recorrida por el conurbano junto al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gustavo Posse, lanzó duras críticas contra la gestión de Axel Kicillof y reiteró sus prioridades de gestión puestas en seguridad, trabajo y educación.

“Vivir sin miedo es urgente. Que los chorros y los narcos estén fuera de los barrios es urgente, sacar el pie de la cabeza al que produce y al comerciante, es urgente”, enumeró el precandidato que se enfrentará en las primarias a la línea interna de Patricia Bullrich.

“Me da mucha bronca que hayan abandonado la provincia pero más me calienta que los que gobiernan ahora prometan que sí lo van a hacer”, remarcó Santilli, en este nuevo material en el que se lo observa por distintos distritos del conurbano bonaerense, que recorre cada semana junto a sus precandidatos locales.