Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en un campo ubicado a 125 kilómetros de la localidad chaqueña de Los Frentones y, por el hecho, las autoridades buscaban intensamente a un compañero de trabajo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
Todo comenzó cuando personal policial de la mencionada localidad recibió una denuncia de un hombre de 54 años, que refería que en un campo del que es dueño, dos de sus empleados habían tenido un altercado y que uno de ellos portaba un arma de fuego.
Por lo tanto, los agentes se trasladaron al mencionado predio rural, ubicado sobre el camino Juana Azurduy, en el departamento Almirante Brown, a casi 300 kilómetros de la capital provincial, donde descubrieron que Ángel Anael Barrios (22) había sido asesinado de dos balazos.
Según pudieron determinar los investigadores, el crimen ocurrió entre las 7 y las 7.30 de la mañana, mientras que el presunto autor fue identificado como E.C., un compañero de trabajo de la víctima, quien hasta esta tarde era intensamente buscado por las fuerzas policiales, al igual que el arma utilizada para cometer el crimen.
Por otro lado, el cuerpo de Barrios fue trasladado a la Morgue Judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña, bajo una causa caratulada por “supuesto homicidio” por el fiscal de turno.
A su vez, los médicos forenses determinaron que el fallecido recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y otro en el lado derecho de su espalda.