Los tan solo 4 segundos que tardó el flamante Centro de Monitoreo en responder al accionamiento del botón antipánico por parte de una exfuncionaria camporista, junto a la rápida llegada de un móvil policial para atender la emergencia, parecen haber frustrado otra trapisonda de La Cámpora en Hurlingham.
La situación se dio en ocasión de la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo ubicado en la intersección de las calles Arturo Jauretche y Teniente Argerich cuando, en pleno acto, Patricia Danna, abogada de Martín Rodríguez, Nº2 de la obra social PAMI, y del ex intendente interino de Hurlingham, Damián Selci, apretó su botón antipánico.

Si bien ella alega haberlo hecho por error, a esta altura pocos le creen. Todo parece indicar que se trataría de otra jugada de mal gusto de La Cámpora para complicar a Juan Zabaleta, encabezada esta vez por quien fuera directora de la Oficina Anticorrupción en la Municipalidad y secretaria de Derechos Humanos durante la gestión provisional de Selci, y luego desplazada por Zabaleta en su regreso a la intendencia.
De cualquier forma, este intento de generar ruido y complicaciones en la inauguración del Centro de Monitoreo -parte del plan de seguridad integral para la prevención del delito puesto en marcha por el actual intendente- no hizo más que demostrar su excelente capacidad de respuesta: 4 segundos y un móvil policial que rápidamente llegó hasta el lugar y se encontró con las inexplicables excusas de la exfuncionaria.
