Gildo Insfrán: “El 22 de octubre votemos a Unión por la Patria con boleta completa”

Escrito por Gaceta Bonaerense

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, advirtió que el país está en “momentos de definiciones” y que la oposición propone “volver a ser colonia”, por lo que pidió el voto para la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP) con “boleta completa” en las elecciones del 22 de octubre.

“Necesitamos un gobierno de unidad nacional para defender al pueblo argentino y evitar que los poderosos del mundo se queden con nuestros recursos naturales, nuestra energía y agua dulce”, dijo Insfrán al participar este fin de semana de los operativos solidarios “Por Nuestra Gente Todo”, en las localidades de San Hilario y Mariano Boedo.

Se trata de un “operativo integral” que lleva adelante su gestión hace más de 25 años, y en la que los distintos organismos del Estado se despliegan por el territorio para atender y resolver las demandas de la ciudadanía.

Insfrán advirtió que “estamos en momentos de definiciones”, en el país y señaló que “toda la oposición tiene propuestas que significan volver a ser colonia”.

“A ellos no les interesa la Patria, esa que tanto nos costó conseguir y tanto nos está costando defender”, dijo.

Para el mandatario formoseño, UxP “es la única alternativa para seguir teniendo educación y salud pública, subsidios a la energía y obras públicas que permitan un crecimiento equitativo en el país”.

“Necesitamos una Argentina con independencia económica, para tener soberanía política y hacer realidad la justicia social, por eso el 22 de octubre votemos a UxP boleta completa”, concluyó.