Un nuevo escándalo sacude a Damián Selci, el integrante de La Cámpora Hurlingham que quiere ser intendente. En medio de la crisis económica gastó una suma millonaria para publicitar sus acciones de campaña en redes sociales sin ningún tipo de control.
Según informa la plataforma Meta, solo en Facebook y en Instagram el concejal gastó más de 3 millones de pesos y en los últimos días publicó 90 campañas. En Google, también llama la atención la gran cantidad de campañas que tiene Selci quien no puede justificar el origen de los fondos.

Esta noticia estremeció a la opinión pública y aún no hubo respuesta oficial desde el equipo de Damián Selci. ¿Cómo justifica el millonario gasto? ¿Quién lo financia? ¿Es ético gastar ese dinero con la situación económica existente? Son solo algunas de las preguntas que nadie se atreve a responder.
No es la primera denuncia que recibe la campaña de Selci. Tiempo atrás la diputada Graciela Ocaña también denunció al número 2 del PAMI, Martín Rodriguez, también integrante de La Cámpora Hurlingham y socio de Damián Selci, por montar un call center con la plata de los jubilados y financiar fake news.
